La queja de un cliente habitual de un restaurante por la decisión que tomó el local ha causado un terremoto en las redes sociales, donde se ha generado un intenso debate entre sus usuarios.
Ha sido la cuenta especializada en este sector, @SoyCamarero, la que ha sacado a relucir la reseña de este cliente: "Uno de mis restaurantes favoritos, voy continuamente, pero me han fallado en algo tan básico como no atender a una persona a tres minutos de que cerrara la cocina. Si fuera un grupo de 20 lo acepto, pero una persona me parece una falta de respeto a un cliente habitual", escribió el cliente, dejando solo una estrella al local.
La cuenta de Twitter que publica la reseña, por su parte, también ha hecho un comentario al cliente ofendido. "La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar", dice contundente.
La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar... pic.twitter.com/i1JXNWQ8rb
— Soy Camarero (@soycamarero) April 22, 2022
Además, el tuit se ha hecho viral y ha generado un acalorado debate en las redes entre los que apoyan al local y los que creen que tendría que haber hecho el esfuerzo de atender al cliente, y más si es habitual.
De esta forma, se han podido leer respuestas y opiniones para todos los gustos. Incluso de gente que cuenta experiencias parecidas.
Viendo que es un cliente habitual yo le hubiera cogido la comanda, luego no sabemos la situación si es que salió el también de trabajar y simplemente quería cenar en su lugar favorito ya que reitera que va continuamente y se gasta SU dinero en ese negocio para que siga tirando
— I like pussy ≧▽≦ (@JaviWalkerTetsu) April 23, 2022
Si la cocina cierra SERVICIO a una hora, a cualquiera que llegue antes se le atiende…
— Manel Morillo (@manelmorillo) April 22, 2022
El problema, en el que estoy de acuerdo contigo @soycamarero es que el horario del personal debería ser Hora de Servicio +45 min mínimo incluido en su jornada
Y casi nadie lo hace pic.twitter.com/ZXptwHSpMq
La empatía al nivel de una piedra.
— Always Saki (@Hura_Jinn) April 22, 2022
Luego será el primero en salir del trabajo 🤦
Bueno yo en carnicería, a 5 minutos de cerrar con la picadora de carne limpia me han pedido que le picara carne y los dueños me han obligado a volver a poner en marcha la picadora... 😤 Habiendo carne picada envasada en el bandejero claro....
— Clelia (@CleliaVirginiaR) April 22, 2022
Un cliente habitual entenderá que la cocina cierra, creo que sí se le propone una alternativa, algo más rápido de preparar, el cliente cena y todos contentos.Siendo algo puntual se puede solucionar. Si es recurrente, entonces es otra cosa. El cliente NO siempre lleva la razón😉
— J.A. Ríos - Autor (@JARios_autor) April 24, 2022
Mi restaurante cerraba a las 00:00, cocina a 23:30 llaman tres minutos antes del cierre.
— AJ (@AJarana666) April 23, 2022
-Se puede cenar?
-Cerramos en 3min
-Y si llego en 1min?
-Pues que te quedan 2 para cenar.
Cuando trabajaba el un súper, la gente que cuando queda UN MINUTO dicen que quieren entrar a por "una" cosa (que luego son 5 cosas)... muchas veces venía el encargado a decirle que se fuera al carajo xddd
— ☕ Čapiтaחα pιяađa🤔💗 (@SadviQZ) April 23, 2022
Comentarios
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